San Jose, Costa Rica
(+506) 8458-9947
[email protected]

Beneficios y condiciones de membresía

Holland House ofrece 3 niveles de membresía: Gold, Silver y Bronze: Formulario de solicitud de membresía 2019

Precios de membresía:

  • Membresía Gold: $600 USD/6 meses
  • Membresía Silver: $300 USD/6 meses
  • Membresía de Bronce: $150 USD/6 meses

Las siguientes condiciones aplican para la membresía:

  • Facturamos dos veces al año: En enero de (enero a junio) del año y en julio de (julio a diciembre) del año en curso.
  • Los nuevos miembdros se facturan en el mes de suscripción para el mes actual y el mes restante en el período de medio año correspondiente.
  • Las cancelaciones de las suscripciones deben realizarse al menos un mes antes del primero de enero o el primero de julio.
  • Se aplican condiciones de pago de 15 días, a menos que se acuerde lo contrario.

Privacidad y Tratamiento de Datos:

El Usuario reconoce que La Cámara de Comercio Holandesa-Costarricense – Holland House Costa Rica almacena en bases de datos la información personal corporativa que brinda para la formalización de las distintas gestiones y autoriza el uso, acceso, análisis y transmisión interna de la información personal para fines del giro normal de La Cámara de Comercio Holandesa-Costarricense – Holland House Costa Rica. Asimismo, si el Usuario lo autoriza a, La Cámara de Comercio Holandesa-Costarricense – Holland House Costa Rica podrá: a) obtener y/o actualizar información personal no sensible de El Usuario de otras fuentes o centrales de datos y b) enviar información promocional, de forma directa o a través de terceros subcontratados por La Cámara de Comercio Holandesa-Costarricense – Holland House Costa Rica, correspondiente a productos, servicios, promociones, publicidad, avisos de consumo, avisos de mora entre otros, empleando cualquier medio de comunicación disponible al que tenga acceso El Usuario. La Cámara de Comercio Holandesa-Costarricense – Holland House Costa Rica se compromete a cumplir con la normativa vigente en materia de privacidad y tratamiento de datos, garantizándole a El Usuario la confidencialidad de sus datos y la inviolabilidad de sus comunicaciones.