San Jose, Costa Rica
Santa Ana
(+506) 8458 9937
(+506) 8458 9974
[email protected]
[email protected]

Holland House
Costa Rica


READ MORE

Bienvenido a Holland House

Costa Rica

Holland House Costa Rica es el punto de encuentro para el comercio holandés-costarricense. Vamos a ser su conexión entre las empresas costarricenses y holandesas. En este espacio encontrará todos los servicios que podría utilizar para ingresar y fortalecer su presencia en el mercado holandés y / o costarricense de manera exitosa.

La Cámara de Comercio holandesa-costarricense es el resultado de una asociación única entre organizaciones públicas y privadas, tanto holandesas como costarricenses, incluyendo la Embajada del Reino de los Países Bajos en San José, así como compañías costarricenses y holandesas. Estas organizaciones operan desde una única plataforma, una sola casa y la Cámara de Comercio Holandesa de Costa Rica, con el fin de fortalecer los proyectos comerciales y los nuevos vínculos entre Costa Rica y los Países Bajos.

La Cámara de Comercio Holandesa de Costa Rica es una asociación público-privada sin fines de lucro constituida en Costa Rica (bajo la legislación costarricense), financiada por las empresas miembros de diferentes sectores de ambos países.

La Cámara de Comercio opera a través de un sistema de afiliaciones mediante el cual, las empresas afiliadas pueden recibir una serie de beneficios para facilitar el acceso al mundo comercial holandesa y la posibilidad de tener contacto directo con ella.


Nuestros servicios

Pensando en sus necesidades y las de su empresa, Holland House ofrece una red con acceso a múltiples servicios que serán de gran ayuda y lo ayudarán en su camino hacia el éxito sin procedimientos largos y tediosos.

Conviértase en miembro

Los Países Bajos son el segundo inversor más grande en Costa Rica después de los Estados Unidos y tenemos la intención de mantenerlo de esa manera. Su empresa puede convertirse fácilmente en miembro al completar nuestro formulario.

Sectores

Varios sectores ofrecen buenas oportunidades para empresas holandesas y costarricenses. La Cámara de Comercio tiene amplias experiencia y red de contactos establecidos en una amplia gama de variedad de sectores.

Nuestros servicios

Brindamos servicios personalizados de acuerdo a las necesidades de su empresa. Cada uno de nuestros servicios contribuirá sustancialmente al éxito de su organización en el mercado holandés o costarricense. Estos servicios y actividades son accesibles no solo para nuestros miembros, sino también para otras organizaciones y / o compañías.


LEER MÁS

Nuestros miembros